Con partido amistoso, cierran campañas en Álvaro Obregón

0 38

Laura Brugés | Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de junio de 2018.- Con ambiente futbolero, los candidatos de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ por la Alcaldía de Álvaro Obregón (AO) hicieron su cierre de campaña.

Con un gol de Amilcar Granado, candidato a Alcalde por el Frente PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, quien jugó con la camiseta de TRI, sumó a la victoria del 5-2 a favor de México; y como si se tratara de un mal agüero, sus compañeros contrincantes de campaña que jugaron con la camiseta de Alemania, perdieron.

Otro candidato que jugó en la alineación mexicana que se jugó en el deportivo Las Águilas de AO, fue Héctor Serrano, aspirante a diputado local de la misma demarcación y coalición, aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso de fomentar el deporte si gana la candidatura.

En la cascarita también participaron otros colaboradores de la campaña ‘Por la Ciudad de México al Frente’, que se juegan también la victoria con su mayor contrincante, la coalición Morena, PT y el PES, por los cargos de elección popular de la Delegación Álvaro Obregón.

Comentarios
Cargando...