Coalición ‘Por la Ciudad México al Frente’ registra a sus candidatos

0 49

Karen Romero Muñoz

CDMX. 28 de marzo de 2018.- El dirigente del PRD en la CDMX, Raúl Flores, dijo que los partidos que conforman el Frente, están aceptados y regularizados en los términos que marca la ley electoral en la Ciudad de México.

El dirigente perredista aseveró que la intención de formar gobierno de coalición, es la principal diferencia con los partidos que se unieron por un fin meramente electoral. También, comentó que en la lista de candidatos que se registraron hoy ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la candidatura a la alcaldía en Iztacalco será ocupada por Elizabeth Mateos; mientras en Venustiano Carranza será finalmente Julio César Moreno Rivera, al ser los mejores cambios posicionados en las encuestas internas.

Ratificó los nombres de Omar García en el distrito 6; en el 8 a Guadalupe Flores; en el 10 Evelyn Parra; en el 11 Ismael Figueroa; en el 14 Berenice Téllez; en el 15 Fabiola Bautista.

También en el distrito 18 estará Héctor Serrano Azamar; en el 19 Daniel Nava; en el 21 Gabriela Quiroga; en el 22 Jorge Gaviño; en el 25 Lourdes Amaya; en el 27 Paloma Castañon; en el 28 Armando Contreras; en el 29 Rosaneli de la Vega; en el 30 Giovanni Gutiérrez; en el 31 Milagros Texta y en el 32 Valentin Maldonado. Además, la lista de candidatos plurinominales la encabezará Víctor Hugo Lobo.

Respecto a la reacción de sus adversarios, aseguró que:

“Apostaban a que sería difícil ponernos de acuerdo, pero se hizo un ejercicio inédito de un Frente en la Ciudad, con reglas claras que incluye factores que nos obligan a generar los acuerdos políticos que nos ponen en condiciones de ganar con nuestra candidata a jefa de Gobierno, Alejandra Barrales”.

Comentarios
Cargando...