‘Levantan’ a candidata del PT a alcaldía de Álvaro Obregón; es esposa de exedil detenido

0 185

Marco Antonio Duarte | Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 17 de mayo del 2018.- María de Lourdes Torres Díaz, esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, y actual candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de ese municipio, fue ‘levantada’ este jueves por un comando armado que la sorprendió en las oficinas del partido.

De las primeras investigaciones se desprende que el plagio ocurrió alrededor del medio día, cuando seis hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en la sede del PT, ubicada en el número 3, de la calle Morelos, en el Centro de Álvaro Obregón.

La candidata fue obligada a subir a una camioneta de lujo marca Mercedes Benz, de color gris y con placas de circulación número PFT-766-K, de Michoacán, la cual está a su nombre y utiliza para su servicio personal.

El grupo armado huyó del lugar tanto en la camioneta Mercedes como en otro vehículo, aunque autoridades se han reservado las características al existir ya avances en la investigación.

La Policía Michoacán y otras corporaciones han desplegado un fuerte operativo en Álvaro Obregón, así como en municipios como Tarímbaro, Morelia, Zinapécuaro, Queréndaro, Indaparapeo, Charo, Cuitzeo, Santa Ana Maya y Huandacareo, entre otros de la región.

Incluso, el gobierno de Michoacán ha dispuesto de helicópteros especiales para ubicar los vehículos utilizados en este hecho.

Cabe mencionar que Juan Carlos Arreygue fue detenido en junio del 2016 y enfrenta un proceso penal en prisión, por la ejecución extrajudicial y calcinación de 10 hombres, ocurrida en una zona rural de Álvaro Obregón.

Comentarios
Cargando...