Séptima negación de Cuauhtémoc Blanco Bravo, para no asistir a convocatoria de COPARMEX

afirmo que los varones del mal (PRD-PRI-PAN) planearon una treta. Antes el priismo de Morelos condenó el desaire del futbolista improvisado.

0 97

Por: Robert F Salgado | Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca, Morelos. 24 de mayo de 2018. A un par de horas de celebrarse el foro de propuestas a convocatoria de la COPARMEX con los candidatos a gobernador de Morelos, por séptima vez el abanderado de la coalición MORENA-PES-PT”Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo en mensaje tuit de redes sociales pretextó su ausencia para rebatir con sus adversarios políticos bajo presunción de que los contendientes del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, Víctor Manuel caballero Solano del PAN-MC y Jorge Meade Ocaranza del PRI, tramaron un plan malévolo para desacreditarlo políticamente mediante infundios y denostaciones verbales.

Arguyó que esperará los tiempos oficiales del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales (IMPEPAC) dependencia que a su criterio es la única confiable para que el pueda rebatir sin problemas sobre temas dictados por la convocatoria,

“Estos tres políticos, bola de sinvergüenzas me tienen preparada una trampa es por eso que no voy a asistir (…) creánme que no es por miedo, creánme que estoy dispuesto a debatir con estos personajes – Gayosso, Meade y Caballero-, pero en el IMPEPAC”.

Las constantes negativas del exfutbolista han ocasionado una puya en algunos sectores productivos, empresariales y de la clase política estatal en el seno de los partidos, la semana pasada Blanco Bravo no participó en un foro con jóvenes universitarios, tiempo atrás canceló su asistencia en un encuentro con organizaciones civiles (ONG’S) y periodistas;  otra vez declinó en otro encuentro con sectores del estado (…) ‘ya tuvimos un acercamiento con Blanco Bravo pero sí desearíamos que se subiera al foro de debate para conocer sus propuestas y argumentaciones’ apuntó Antonio Sánchez Purón de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO) Morelos.

En su conferencia matinal Victor Hugo Andraca vocero de campaña del candidato a gobernador por el PRI, Jorge Meade Ocaranza, promoverá una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), por la adquisición camuflada como donación, de un autobús cuyo costo de Un millón de pesos, así como la utilización de instalaciones municipales para actos de proselitismo electoral a favor del otrora astro del balompie nacional.

“Dice que le aburren los debates pues esto no es el parque Chapultepec, este es un debate político, esto es un debate de ideas y no de ocurrencias como la hace el señor – Cuauhtémoc- que cree que el combate a la corrupción, es como quitarse una gripe; el debate -anfatizó- es un acercamiento con las personas: (…) además es el candidato de los protextos…no me dejan, no puedo, es que me hacen, etcétera” subrayó.

Comentarios
Cargando...