Coparmex pide que ayuntamiento resuelva tema de limpia pública

0 14

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 23 de mayo de 2018. De acuerdo con el consejero de la Coparmex Octavio Jiménez Silva, la actual administración municipal de Xalapa, capital del estado, no ha podido aterrizar los proyectos que planteó cuando el hoy alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, aún estaba en campaña y se presentó ante la iniciativa privada, en campaña a los empresarios locales.

Durante entrevista, el empresario refirió que apenas llevan cinco meses en el cargo por lo que todavía les quedan más de tres años y medio en la administración municipal, entonces les darán un voto de confianza.

No obstante, reconoció que, ya es tiempo en que las autoridades pongan manos en acción y trabajen en trabajar en temas como el de la infraestructura y obra pública además del de la basura, este último que ha sido la queja constante entre los ciudadanos.

Señaló que debido a que el sector empresarial no está casado con ningún partido político, seguirán trabajando de la mano con la administración local, aunque no descarto el señalar cuando algo no se esté haciendo de la manera adecuada, de allí su insistencia en que, el tema de la limpia pública se resuelva a la brevedad.

En relación a los candidatos a gobernador de Veracruz, expuso que quien gane se quite el color del partido político que los haya llevado al poder y que solo le piden que trabaje parejo para la ciudadanía.

“Nosotros no tenemos color, realmente quien entre como gobernador, como diputado, como senador, realmente nosotros tenemos que trabajar con ellos y lo que sí pedimos es que quien gane, se quite su color y trabaje para la ciudadanía”.

Comentarios
Cargando...