Considera Meade inicio de la victoria

Su arranque en Mérida fue ante 15 mil personas y este lunes estará en Hermosillo

0 24

 

Por: Víctor Hugo Arteaga

Acustik Noticias

Ciudad de México, 1 de abril de 2018.- El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que este domingo en redes sociales que comenzó su camino para obtener la Presidencia de la República.

Meade tuiteo desde Mérida en Yucatán, que este día comenzó el camino al triunfo, que muchos analistas consideran imposible por la lejanía con el primer lugar en las encuestas Andrés Manuel López Obrador.

Los contrastes en las ideas entre el también abanderado del PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza son diametralmente opuestas, argumento que Meade señala para tratar de convencer al electorado.

“Vamos con todo en unidad. Por nuestros padres, por nuestros hijos. México merece un proyecto de modernidad y desarrollo. #Yomero #Vamosaganar #Meadepresidente”, escribió Meade el domingo.

Meade inició su campaña con un aforo de 15 mil personas por la mañana y en la tarde se reunió con jóvenes de la militancia de las corrientes que impulsaron su candidatura.

Este lunes José Antonio Meade Kuribreña continuará a las 13:00 horas locales su gira en la capital del Noroeste, Hermosillo, cuya gobernadora priísta Claudia Pavlovich es una de las cinco mejor ubicadas en puntuaciones del país.

Comentarios
Cargando...