Se adjudica Meade, relevo en presidencia del PRI

0 22

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

Ciudad de México 03 de mayo de 2018.- El candidato presidencial del PRI y sus aliados, José Antonio Meade argumentó que con el cambio en la dirigencia del tricolor se pretende crear sinergias entre ese partido y su campaña, con miras a las siguientes etapas de campaña.

“Para mí es un privilegio el que haya aceptado, en este espacio y en esta encomienda. Y en este momento, hacer equipo y respetarnos todos para hacer un gran trabajo que nos lleve a ganar, venciendo a cualquier obstáculo, redoblando esfuerzos de la elección del primero de julio”.

A pregunta expresa de quién fue la decisión del relevo, respondió con lacónico monosílabo: “Mía”. Apuntó además que próximamente iniciarán las campañas para las presidencias municipales, y con la incorporación de Cisneros al frente del PRI, se busca establecer una sola voz en los proyectos priístas.

Dijo también que Aurelio Nuño y Eruviel Ávila permanecerán en su equipo de campaña, pero adelantó cambios que dará a conocer en los siguientes días, junto con el ex Secretario de Educación.

 

Comentarios
Cargando...