No por ir en coalición, se le va a aplaudir todo al PAN: Yazmin Copete

0 38

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 31 de mayo de 2018.- La candidata a senadora de la república en la alianza ‘Por México al Frente‘, conformada por el PAN y el PRD, dijo que aun y cuando el Partido de la Revolución Democrática, llega a su segunda elección de la mano con Acción Nacional, eso no significa que se ‘le vaya a aplaudir todo’ a Acción Nacional, específicamente a su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

“No por el hecho de que vamos en una coalición vamos a estar aplaudiéndole todo, no, cuando haya necesidad de levantar la voz, voy a representar a los veracruzanos y por ende vamos a denunciar y a exigir lo que se tenga que exigir”.

Lo anterior, lo dijo tras realizar un recorrido en parte de la región sur de la entidad, en donde conoció que las necesidades y carencias en centros de salud, así como en clínicas pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son demasiadas.

De allí que insistiera en que una vez que ella sea senadora y Ricardo Anaya presidente, se tendrá que responder a las personas que necesitan una atención médica de calidad.

Comentarios
Cargando...