La Coalición Por México al Frente y Ricardo Anaya se preparan para hacer historia y ganar la Presidencia de la República

0 100
Redacción Acustik Noticias
Ciudad de México. 27 de mayo de 2018.- Al destacar los buenos resultados de los gobiernos de los partidos que integran la coalición que lo respalda, el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que el próximo 1 de julio hará historia, con su triunfo en las urnas.
En Cuetzalan, municipio de la Sierra Nororiente de Puebla, Ricardo Anaya se dirigió a más de 15 mil personas presentes la Explanada deportiva Pahpatan, acompañado por los gobernadores de Baja California, Kiko Vega; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Querétaro, Francisco Domínguez.
Junto con la candidata al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso, Ricardo Anaya destacó que sus prioridades como Presidente de la República serán el campo, la salud, el trabajo, así como la seguridad, para que todas las familias tengan oportunidades, paz y tranquilidad.
Previo a escuchar el mensaje del candidato presidencial, la comunidad realizó un ritual prehispánico tradicional, que incluyó la danza de los voladores.
Finalmente, Ricardo Anaya advirtió de las ‘locuras del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien entre sus propuestas antiguas y fracasadas propone perdonar a los criminales.

Comentarios
Cargando...