Detienen a un tercer implicado en la desaparición de los estudiantes de cine en Jalisco

0 38

Por: Gustavo Magaña | Acustik Noticias

Jalisco. 10 de mayo del 2018.- Fue detenido un tercer implicado en la investigación que llevan a cabo autoridades federales y estatales para esclarecer la desaparición de tres estudiantes de cine en Jalisco. Ahora fue en la ciudad de México en la sede de la Secretaría de Gobernación, en la que el secretario, Alfonso Navarrete, señaló que la detención del presunto homicida es “base total para el esclarecimiento total” del caso.

El Fiscal General de Jalisco, estuvo presente e informó que la aprehensión de Jonathan ‘N’, el cual cambió su nombre a César Arnoldo para evitar ser aprehendido, se realizó con los trabajos de inteligencia e investigación en coordinación con la Policía Federal.

Jonathan “N” se había trasladado a Manzanillo, Colima, a Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero y a la ciudad de Metepec, Estado de México, en el que fue detenido cuando cometía el delito de extorsión.

Alfonso Navarrete recordó que por el caso de los estudiantes se giraron cuatro órdenes de aprehensión, de las que ya se han cumplimentado tres por lo que solamente falta una y agregó que desde el 25 de abril, la Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía de Jalisco un equipo de especialistas y ha tomado muestras para confronta genética de 159 indicios.

Comentarios
Cargando...