Cuestionan empresarios a AMLO de no entender el sector productivo. Piden derecho a disentir

0 689

Por: Héctor Meza

Reportero de Acustik Noticias

CDMX. 7 de mayo de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial cuestionó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador de responsabilizar a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país; y pide libertad de disentir y pensar diferente.

En un comunicado (http://www.cce.org.mx/trabajamos-por-mexico/) expresaron que  al responsabilizar a las empresas, no entiende la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera 9 de cada 10 empleos y aporta 8 de cada 10 pesos que se invierten en el país.

Además, señalaron que las empresas son parte de la solución, no causantes de los problemas, y que la única forma de reducir la pobreza de forma sostenida es a través de la inversión productiva y del empleo formal.

Ante estos señalamientos las organizaciones firmantes dentro del comunicado hicieron un llamado al candidato a tener un debate abierto, constructivo, dialogar diferencias con evidencia y argumentos de fondo, para mejorar la realidad de México.

Los empresarios expresaron que México ha tenido avances importantes en las últimas décadas, pero que en particular reconocen los problemas de inseguridad, pobreza y falta de derechos que aquejan a la sociedad.

Por último, dijeron que el país que todos quieren requiere de un liderazgo que llame a la unidad y no a la división, además de siempre estar del lado de la ley y la democracia, dispuestos a colaborar con los gobiernos legítimamente electos, pero también levantar la voz cuando sea necesario.

Comentarios
Cargando...