Obras como el Macrolibramiento, hacen a un sector empresarial mucho más productivo y a un país más competitivo

0 62

Guadalajara, Jalisco 9 de enero del 2018.- La tarde de ayer, Daniel Curiel Rodríguez, quien es el Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, expresó que las obras como el Macrolibramiento, con sus 111 kilómetros de extensión, no solamente significan un beneficio para la Zona Metropolitana de Guadalajara, sino que hacen a un sector empresarial mucho más productivo y a un país más competitivo.

Señaló que “no nos queda duda que los países que se están desarrollando en el mundo es porque invierten en infraestructura”. Por ello, expresó su reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto, porque “es lo que hace falta, seguir invirtiendo en México para que las empresas sean más productivas”.

Además, aprovechó la oportunidad de pedirle al Presidente de México que, ahora, se impulse la ampliación del Aeropuerto de Guadalajara.

“Es importante que ya demos ese paso y que podamos tener y ampliar”, porque hoy tiene 30 por ciento más de pasajeros de lo que estaba estimado, casi 13 millones en 2017.

Por último, pidió al mandatario poner mucha atención en el tema de la impunidad, la corrupción y la seguridad, pues afirma que son tres grandes problemas para México, que no nos dejan crecer como pudiéramos.

Comentarios
Cargando...