Critica Ricardo Anaya falta de castigo a hermanos Moreira

0 73

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Saltillo, Coahuila. 12 de mayo de 2018.– El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, recordó que hace un año, a la ‘mala’ le quitaron la gubernatura al estado de Coahuila a Guillermo Anaya, quien era candidato del Partido Acción Nacional; por lo que convocó a sus simpatizantes a mantener su apoyo ahora como Senador del Frente.

“Hace un año hubo elecciones aquí, en estado de Coahuila, y hace un año, aquí en Coahuila, a la mala, nos robaron la elección, ustedes lo saben. Orquestaron un enorme fraude electoral y, por supuesto, manipulando todo tipo de documentos se salieron con la suya. Pero ustedes saben que quién ganó esa elección a la buena fue Memo Anaya”, recordó.

Critica Ricardo Anaya falta de castigo a hermanos Moreira

Ante cientos de personas reunidas en el Auditorio Parque Las Maravillas, de Saltillo, Coahuila, el abanderado a la presidencia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arremetió contra los hermanos Moreira, Rubén y Humberto. Criticó que el Partido Revolucionario Institucional los esté impulsando a través de una diputación federal.

“Aquí, en Coahuila, ha habido muchísima corrupción.¿Ya se nos olvidó la mega deuda de los Moreira? ¿Ya se nos olvidaron las empresas fantasma?. Ah, pero eso sí, en lugar de castigarlos, los premiaron, después de los actos de corrupción de Rubén Moreira como gobernador ¿lo castigaron en el PRI?”.

“Le dieron una diputación plurinominal. ¿Les parece justo que un ex gobernador corrupto, hoy sea candidato plurinominal? ¿Quieren a Moreira de diputado? No”,

Llamó a sus simpatizantes durante el evento de campaña.

Comentarios
Cargando...