“Moche de manos” está dedicado a políticos que han desfalcado al Estado, aclara la esposa de “El Bronco”

0 88

De visita en Quintana Roo, Adalina Dávalos, precisó que la iniciativa de su marido, el candidato presidencial Jaime Rodríguez, tiene dedicatoria para los políticos corruptos

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseveró que la expresión “cortar la mano” a los ladrones que utilizó en el debate del pasado domingo, está dirigida a los políticos y específicamente en poner orden hacia quienes cometen delitos graves.

 

En el marco de su visita a Cancún este jueves, como parte de una gira por Quintana Roo que incluye Playa del Carmen y Cozumel, la cónyuge de “El Bronco”, ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró que el comentario del candidato presidencial va enfocada a los malos servidores públicos.

 

Y ejemplificó el caso de Roberto Borge Angulo, hoy preso en el estado de Morelos, del que cuestionó si no le gustaría a la ciudadanía que reciba una sanción fuerte que no sólo se limite a la pena corporal.

 

“Si vieron a detalle el debate, Jaime lo hizo enfocado a los políticos, ustedes tiene un ex gobernador aquí, ¿verdad?, y que ¿a poco no les gustaría que hubiera una sanción fuerte para ellos? Creo que los ciudadanos tenemos que cambiar esa forma de pensar en la cuestión de los derechos humanos, o sea, defendemos a ladrones, a secuestradores, a violadores, a políticos y a veces el ciudadano que comete un delito tan mínimo tiene mayor sanción que cualquiera de los demás, entonces, lo que Jaime dijo fue enfocado a los políticos”, señaló.

 

Adalina Dávalos expresó que es necesario que la Ley en el país se endurezca.

Comentarios
Cargando...