En Querétaro Ricardo Anaya está arriba en las encuestas: Gerardo Cuanalo 

0 55

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro.3 de abril de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro está ubicado en la primera posición de las preferencias electorales para todos los cargos locales y del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseveró el coordinador de la campaña presidencial de Por México al Frente en el estado, Gerardo Cuanalo Santos.

“En Querétaro el PAN está bien posicionado en todos los sondeos que nosotros hemos realizado va arriba de las encuestas, en todas las posiciones”, aseguró.

El también diputado local señaló que aunque a nivel nacional el candidato presidencial de Por México Al Frente va en segundo lugar en las preferencias Electorales, continuará creciendo debido que hay muchos ciudadanos indecisos a los que les harán llegar las propuesta del candidato de ‘un cambio innovador, inteligente y de juventud’.

Además subrayó que Anaya Cortés ya ha tenido un crecimiento sostenido durante la precampaña e intercampaña.

En cuanto a la visita del candidato presidencial a Querétaro, el coordinador de campaña dijo que aún no hay una fecha definida, pero estará en varias ocasiones.

Asimismo mencionó que será a través de los candidatos a senadores y diputados federales que esperan llegar a más ciudadanos con las propuestas de Ricardo Anaya.

“Lo que queremos es que haya presencia de Ricardo Anaya en todos los rincones del estado y será una campaña enfocada 100 por ciento a propuestas”, indicó.

Comentarios
Cargando...