Concluye pasarela de aspirantes capitalinos

0 35

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 18 abril 2018.- Minutos después de las cuatro de la tarde inició la llegada de aspirantes al gobierno de la capital, a las instalaciones del Canal Once, en el Casco de Santo Tomás, para la celebración del primer debate oficial organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

La primera en llegar fue la independiente Lorena Osornio, quien dijo que presentará propuestas y no llegará a pelear; minutos después arribó, a bordo de un minicooper azul, Purificación Carpinteyro, quien dijo ser la única candidata que tiene propuestas innovadoras y no tiene compromisos políticos ni jefes, compromisos con mafias o poderes fácticos, si puede llevar a cabo los cambios, y lo ha comprobado, en su paso por correo.

Posteriormente la morenista Claudia Sheinbaum llegó para emitir un breve mensaje en el que invitó a los representantes de los medios a estar tranquilos, aseguró que va muy bien y ganará no sólo el debate, sino el primero de julio.

En silencio y con el dedo pulgar levantado en señal de confianza, llegó la perredista Alejandra Barrales, quien se limitó a detenerse para las tomas fotográficas y de video. Al igual que Marco Rascón, candidato del Partido Humanista.

Posteriormente el abanderado tricolor, Mikel Arriola, se tomó un instante para invitar a la ciudadanía a contrastar propuestas, en este importante ejercicio democrático, que representa el debate; recordó que se está ante la opción de continuar con los modelos de gobierno corruptos y clientelares de Morena y el PRD, o la de liberar la ciudad con él. Dijo que en el debate ganará la democracia.

La pasarela concluyó con la ecologista Mariana Boy, quien atinó a enviar un saldo con la mano, acompañado de una sonrisa.

En encuentro está pactado para las 19:30 horas, y será conducido por Javier Solórzano, conductor de Acustik Noticias.

https://twitter.com/OnceNoticiasTV/status/986738216425451520

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/986740783351988224

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/986735297043066881

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/986733229247000577

 

Comentarios
Cargando...