Feminicidios y violencia contras las mujeres no se debe naturalizar: Marco Gama

0 25

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. – 16 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la coalición “Por México, Al Frente”, Marco Gama Basarte señaló que no se deben naturalizar los hechos lascivos contras las mujeres, lo anterior después de que el miércoles pasado se registró la muerte violenta número 22 de una mujer.

Esto es algo no es la primera ocasión que lo mencionamos, no lo podemos permitir, no podemos acostumbrarnos a vivir de esta forma y esto pues implica la exigencia a las autoridades y la coordinación también entre todos los entes de gobierno para cuidar no solamente la situación de la inseguridad, sino principalmente a nuestras mujeres porque desafortunadamente esto se está haciendo costumbre, y eso es algo que no debemos, ni podemos permitir”.

Enfatizó que no se debe considerar como normal que las mujeres estén padeciendo agresión alguna.

Sobre la inseguridad señaló que no es una cuestión mediática, sino de percepción en general, ya que los hechos no pueden esconderse ni minimizarse.

“Los cuerpos y las personas que se han encontrado que han sido atacadas y han fallecido, esto no es solamente de percepción, desafortunadamente están las pruebas contundentes, y es algo que no debemos de ninguna manera permitir, San Luis merece vivir en paz, y claro que es posible con la suma de todas las instancias”.

Comentarios
Cargando...