El conductor de Acustik Noticias, Javier Solórzano será el moderador del primer debate al gobierno de la Ciudad de México

0 102

Redacción |  Acustik Noticias

Ciudad de México, jueves 12 de abril 2018.- Javier Solórzano será moderador del debate entre las y los candidatos a la jefatura de gobierno de la capital del país.

El primer debate a realizarse entre las cinco y los dos candidatos a la Jefatura de Gobierno, programado para el 18 de abril en las instalaciones de Canal Once de televisión, será moderado por el periodista de gran trayectoria en los medios.

Solórzano Zinser es conductor de Acustik Noticias, Segunda Emisión que se transmite de 13 a 15 horas a través de www.acustik.mx; y en televisión de cable por Izzi canales 78 y 79, Totalplay 160, AxtelTV 218; así como por Radio Chapultepec en 560 AM.

En un comunicado, representantes de las y los candidatos llegaron al acuerdo, con la mediación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), de que el periodista que también tiene un espacio en Grupo Acústik , sea el moderador para el primer debate.

El IECM detalló que los temas que se debatirán son urbanismo y sustentabilidad, así como seguridad y justicia

Se señalo también que la señal será limpia de cualquier marca o sello de agua con el objetivo de que cualquier medio de comunicación pueda captar la señal y transmitirla para contribuir en el conocimiento de la ciudadanía sobre los temas y propuestas de cada candidato.

Comentarios
Cargando...