Caso Barreiro está aclarado, responde Anaya

0 46

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 abril 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya advirtió que el caso del presunto lavado de dinero y sus nexos con el empresario Manuel Barreiro está suficientemente aclarado.

“En lo que a mí respecta está plenamente aclarado, todos los documentos son públicos y se pueden consultar en la página de internet, esos son asuntos de otra persona y esa otra persona tendría que dar las explicaciones y efectivamente no tengo ninguna participación en ese proceso”, expresó.

Ricardo Anaya señaló que no ocupará más tiempo de su campaña hablando sobre el caso Barreiro ya que esa es la estrategia que le conviene al PRI.

“Como se los he dicho, lo que el PRI quiere es que me dedique a hablar de esto de aquí al 1 de julio y no lo voy a hacer lo que a mi concierne está plenamente aclarado, todos los documentos son públicos he actuado con absoluta transparencia”, dijo.

Cabe recordar que la PGR se desistió de la acusación contra Luis Alberto López López, chofer del empresario Manuel Barreiro luego de que éste firmara un acuerdo reparatorio que consiste en entregar la nave industrial que fue comprada al panista, Ricardo Anaya a través de la empresa Manhattan Master Plan Development.

Por otro lado, Ricardo Anaya dio a conocer su propuesta en materia económica que incluye incrementar la inversión pública, crear una unidad especializada en asociaciones público-privadas, así como un ombudsman de la inversión, son las tres propuestas concretas que integran la estrategia del candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, para detonar el crecimiento económico.

Y es que recordó que uno de los problemas de México es el bajo crecimiento de la economía, pues durante las últimas tres décadas se ha ubicado en promedios del 2 por ciento anual.

Comentarios
Cargando...