Fin de semana largo violento en Tepic

0 38

Ariana Llamas

Corresponsal Acustik Noticias

Nayarit. 20 de marzo de 2018.- Continúa la ola de violencia que desde hace meses no tiene tregua en la entidad, sobre todo en la ciudad de Tepic, en esta ocasión 4 jóvenes perdieron la vida en pleno puente vacacional la madrugada del sábado 19 de marzo al ser atacados en pleno Centro Histórico, a pocas cuadras de la presidencia municipal, donde ya son varios los incidentes registrados.

Los hechos se registraron sobre las calles Veracruz y Zaragoza donde elementos de las distintas corporaciones policíacas que se dieron cita al lugar localizaron el cuerpo sin vida de estas cuatro personas, incidente que también dejó también como saldo dos personas más heridas.

Dos de los hoy occisos fueron identificados como Federico Carrillo Montoya de 25 años de edad originario del poblado Jesús María municipio del Nayar y Brayan Valente Olivarria Luevanos, en cuanto a los heridos responden al nombre de Oswaldo Medina Díaz de 18 años de edad también originario del poblado Jesús María municipio del Nayar, y Mario Alejandro Gómez Zamora de 22 años de edad de la ciudad de Tepic, mismo que presentó una herida de bala en uno de sus brazos.

Además de este lamentable incidente, durante este fin de semana largo también se registraron algunas persecuciones entre elementos de la policía y personas sospechosas, varios reportes de detonaciones de arma de fuego así como el reporte de una mujer privada de su libertad por sujetos armados en la colonia ‘El Palomar’.

Para concluir con esta jornada violenta, la madrugada de este martes se escucharon múltiples detonaciones en el fraccionamiento Jacarandas, lo cual dejó como resultado una vivienda totalmente baleada en la calle Helechos marcada con el número 10.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido comunicado alguno y mucho menos una postura de estos lamentable hechos que se registran en la entidad nayarita, mucho menos del Gobernador Antonio Echevarría quien ha permanecido inactivo tanto en sus redes sociales y ante medios de comunicación con este tipo de temas que a diario lastiman a los ciudadanos.

Comentarios
Cargando...