Fallece mujer baleada en la plaza Reforma 222

0 80

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

CDMX. 20 de marzo de 2018.- La mujer atacada a balazos la tarde de ayer en el interior de la plaza comercial Reforma 222, perdió la vida por las heridas que recibió.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la joven de 27 años falleció debido a los tres impactos de bala, dos en el abdomen y otro en la pierna.

Mientras que el presunto responsable, al parecer su ex pareja sentimental, se encuentra en calidad de detenido, pero no ha rendido su declaración debido a que se disparó en la cara tras haber lesionado a la chica.

Tras la riña pasional, los policías pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; ella al Hospital de Cos ubicado en la colonia Roma, mientras que el imputado se encuentra en el hospital Rubén Leñero.

De acuerdo a los primeros reportes, con información otorgada por la víctima, el hombre y la mujer fueron pareja y tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Comentarios
Cargando...