Asesinan a empresario español en CDMX; PGJ sin versión oficial

0 38

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

CDMX. 19 de marzo de 2018.- José González, empresario gallego y oriundo de Ourense, España, fue asesinado de un disparo en la cabeza a las afueras de uno de sus negocios en la delegación Miguel Hidalgo, el pasado sábado a las 21:30 horas.

Según versiones del periódico El País, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) el empresario español recibió dos impactos de bala aunque se mantiene la investigación de si fue blanco de algún robo o víctima casual.

“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos”, reveló el diario español que tuvo acceso a la carpeta de investigación.

González era propietario de hoteles, hostales y gasolineras; El País señaló a fuentes consultadas que al momento del crimen atendía uno de los locales de su propiedad, que a esa hora estaba ocupado por clientes.

También publicó testimonios de personas presentes al momento del homicidio, alguien llamó al empresario al exterior y al salir recibió un disparo en la cabeza.

Hasta el momento, la PGJCDMX no ha dado versión oficial sobre este homicidio y se espera que en las próximas horas se de un posicionamiento, apertura de carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho.

Comentarios
Cargando...