Exige PRD a gobierno de Guerrero investigar secuestro exprés de Tere Mojica

0 41

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 marzo 2018.- La dirigencia nacional del PRD llamó al gobierno del estado de Guerrero investigar el secuestro exprés de Teresa Mojica, hermana de Beatriz Mojica su candidata al Senado y de una colaboradora en la entidad por lo que no descartó que detrás de este hecho existan razones políticas.

“Esperemos que no tenga una connotación política o de otra índole porque está muy claro que en el estado de Guerrero el trabajo de Beatriz Mojica es reconocido por todos y el hecho de haber sido secuestrada por unas horas su hermana nos lleva a la indignación de ella y de todos los ciudadanos que están sufriendo estas condiciones de violencia en Guerrero”, expuso el secretario general del sol azteca, Ángel Ávila.

Apuntó que Teresa Mojica presentará la denuncia penal correspondiente por lo que llamó a las autoridades estatales a hacer su parte.

Ángel Ávila subrayó que el gobierno del estado de Guerrero ha sido rebasado por la ola de violencia e inseguridad, flagelo que está generando caos y desesperación entre la población.

Días antes, Beatriz Mojica solicitó al INE y a la Secretaría de Gobernación atender la violencia en Guerrero pues advirtió a ambas autoridades que este flagelo pone en riesgo el próximo proceso electoral.

Beatriz Mojica señaló que no hay certeza de que los candidatos puedan hacer campaña en las cinco zonas marcadas como de alto riesgo en el mapa hecho por las autoridades guerrerenses a quienes acusó de ser omisas ante la ola de inseguridad en la entidad.

Comentarios
Cargando...