AccuWeather advierte sobre nuevo ciclón invernal que azotará a Estados Unidos

0 33

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 2 de marzo de 2018.- Vientos peligrosos, inundaciones costeras, cortes de electricidad y fuertes nevadas desde los estados de Carolina del Norte, hasta Maine, serán causados por el nuevo ciclón invernal que sacudió este viernes y sábado al noreste de Estados Unidos, informó el sitio especializado en meteorología, AccuWeather.

Destacó que, los vientos más fuertes probablemente sucederán a lo largo de la costa este del estado de Massachusetts, donde alcanzarán una fuerza similar a los de los huracanes.

Precisó que, la nevada más fuerte se pronostica en gran parte del oeste del estado Nueva York y en el norte del estado Pensilvania, pero son posibles varios centímetros de nieve en la Gran Manzana y sus zonas suburbanas.

Ante esto, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emitió una alerta desde la noche del jueves, en que advirtió de fuertes vientos, interrupciones de energía e inundaciones costeras moderadas para el suburbio de Long Island.

Asimismo, alertó a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York para que permanezcan en sus viviendas el viernes y el sábado, y que salgan solo en caso de que sea necesario.

“Como dice el refrán, marzo viene como un león y nos estamos preparando para fuertes nevadas, lluvias e inundaciones en Nueva York este fin de semana”, afirmó Cuomo.

Añadió:

“Mientras nos preparamos para lo que sea que la madre naturaleza arroje en nuestro camino, les pido a todos que escuchen los pronósticos del clima en su comunidad y tomen las precauciones necesarias para prepararse para las condiciones”.

Comentarios
Cargando...