Socios de Coparmex Querétaro reportan inseguridad 

0 44

Por Cecilia Conde / Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 28 de febrero de 2018.- El 30 por ciento de los socios de la delegación de la Confederación de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro han reportado inseguridad en los entornos de sus empresas, afirmó la presidenta de ese organismo, Lorena Jimenez Salcedo.

“Un 30 por ciento de los empresarios han manifestado problemas e inseguridad muy en general, no especificamos extorsión, secuestro…. simplemente que han tenido temas de seguridad”, aseguró. 

Señaló que esto ya le han notificado a las autoridades de seguridad sobre esa cifra de inseguridad. En este contexto, aseguró que los empresarios buscan cómo podrían abonar en la seguridad.

La también empresaria refirió que van a continuar con el trabajo de la conciencia con los empresarios para que haya una cultura de denuncia.

Piden paz a políticos

Además en el discurso durante el desayuno mensual, la empresaria hizo un llamado a la paz para los ciudadano y los políticos. Asimismo recalcó que buscan que la política sea ejemplo de congruencia y transparencia, además de honor, valor e integridad.

“Recordemos que la política es el arte del consenso, es la acción legal y legítima qué nos encuentra, que nos integra y que nos llama a extender la mano, a conciliar para convivir a solucionar aún ante las diferencia en ideas y proyecto”, puntualizó.

Comentarios
Cargando...