Como premio de consolación, le dan subsecretaría de Gobierno a Marco Antonio Osuna

0 48

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 22 de febrero del 2018.- Luego de que se le cayera la candidatura a la diputación federal por el Distrito 02 de Los Mochis, el legislador local con licencia Marco Antonio Osuna Moreno fue anunciado este jueves como nuevo subsecretario de Gobierno de Sinaloa.

El priista Osuna Moreno se había separado de su cargo a sabiendas de que los distritos 01, 02 y 03 no iban a ser designados por el PRI, sino por el Partido Verde y Nueva Alianza. Al parecer había ya un acuerdo para que encabezará la candidatura, pero el PANAL hizo valer dicho espacio y lo concedió a Rubén Félix Hays, por lo que Osuna Moreno quedó sin posibilidad de competir tanto en lo federal como en lo local.

Durante una sencilla ceremonia protocolaria, rindió protesta como nuevo subsecretario de Gobierno, en sustitución de Octavio Ruiz Fonseca.

En tanto, Octavio Ruiz Fonseca rindió protesta como nuevo director de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, en sustitución de Guillermo Damián Haro Millán.

El secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó la protesta de ley a nuevos funcionarios a quienes instó a desempeñar con responsabilidad y dedicación sus encomiendas.

Además, reconoció el trabajo que Haro Millán realizó al frente de la dependencia, quien asumirá nuevas responsabilidades.

Comentarios
Cargando...