Policías frustran robo a casa habitación y se desata balacera 

Hay dos policías lesionados, un presunto ladrón muerto y dos más detenidos

0 57

Por: Lauro Galicia

Acustik noticias

Tecámac.Edomex. 28 de febrero de 2018 .- Un presunto ladrón muerto, dos más lesionados y dos policías baleados es el saldo que dejó una balacera en esta mañana en calles de Tecámac, luego de frustrar el robo a una vivienda en Tecámac.

Los hechos ocurrieron en calle paseo de acueducto y trotapista en dicho municipio.

Los reportes preliminares indican que policías de Tecámac fueron alertados sobre el robo en proceso de un a vivienda por parte de Tres presuntos delincuentes, en calle manzanas en la comunidad de Ojo de Agua por lo que arribaron de inmediato policías municipales, y al llegar fueron recibidos a balazos por Tres presuntos delincuentes por lo que repelieron la agresión.

El saldo fue de un presunto ladrón abatido, y dos más lesionados. Los cuales fueron detenidos y presentados al ministerio público donde se inició la carpeta correspondiente.

En el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de un masculino y junto a él un arma de fuego, así como varios casquillos percutidos.

Sin embargo dos policías fueron también lesionados , los cuales fueron atendidos por servicios de emergencia, y debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados al nosocomio de la localidad.

Hasta el momento la zona quedó acordonada y es resguardada por Elementos de Seguridad Ciudadana de Tecámac.

Comentarios
Cargando...