Irresponsable hablar sobre narcomantas en la CDMX: Anaya

0 67
Por Paul Contreras Corona
Acustik Noticias
San Juan de Los lagos, Jalisco. 07 de febrero de 2018.- Ricardo Anaya dio un espaldarazo al jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera al señalar que es irresponsable hablar de crimen organizado en la capital del país por la aparición de una manta atribuida al cartel de Jalisco nueva generación en Periférico.
Irresponsable hablar sobre narcomantas en la CDMX: Anaya
“Sobre este asunto en particular yo haría un llamado a que no caigamos en la especulación. Qué más bien sean las autoridades correspondientes a partir de información fidedigna las que comuniquen a la opinión pública lo que está ocurriendo”, puntualizó.
 En lo referente a la elección del próximo domingo 11 de Febrero del “candidato” de las tres fuerzas políticas que representa, Anaya Cortés desmintió que se trate de una imposición o simulación y agregó que en el PAN habrá una elección interna y el pronunciamiento de los órganos directivos de los otros dos partidos de la coalición, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democracia, de quienes aseguró que obtendrá el apoyo necesario.
Irresponsable hablar sobre narcomantas en la CDMX: Anaya

 

 Ricardo Anaya adelanto en San Juan de Los Lagos, Jalisco que el próximo Domingo se realizará un acto de cierre de precampaña, sin especificar si emitirá su voto en Querétaro o en la Ciudad de México.
Irresponsable hablar sobre narcomantas en la CDMX: Anaya
Por último, el precandidato de la Coalición Por México al Frente declinó hacer algún pronunciamiento sobre que Andrés Manuel López Obrador ya no representa un peligro para México porque no se prestará a una campaña negra. Pero si contestó y retó al exsecretario de educación pública, Aurelio Nuño a probar sus dichos de que incurrió en irregularidades en la compra de un terreno cuando se desempeñaba como presidente del PAN en Querétaro.

Comentarios
Cargando...