Funcionario que no dé el ancho se va a su casa: AEG

0 52

Ariana Llamas
Corresponsal Acustik Noticias

Tepic, Nayarit. 1 de febrero del 2018.- Después de 4 meses de Gobierno de Antonio Echevarría García, el mandatario estatal anunció que todo aquel funcionario que no dé el ancho será destituido, y se continuará en la búsqueda de nuevos talentos que apoyen en el desarrollo de Nayarit.

Resaltó que este lapso de tiempo fue suficiente para conocer su curva de aprendizaje y empezar a dar resultados a los nayaritas.

“Y tienen razón, porque nosotros cobramos de los impuestos que pagan los nayaritas y los mexicanos y tenemos que darles resultados a todos y todas, vamos empezando, apenas mañana me voy a reunir con el Gabinete y les vamos a comentar este tema que les estoy diciendo, lo van a escuchar al rato en las redes, y uno van a ir preparados, vamos a hacer un resumen de estos primeros 4 meses para darle para delante, y no me van a fallar”, expresó Echeverría.

Aclaró que aún no tiene ‘en la mira a nadie’, puesto que todos dijo son unas excelentes personas, ciudadanos y lo principal que es lo que le consta, que son honestos.

Por otra parte el mandatario estatal informó que personal de la ONU se encuentra trabajando actualmente en la entidad, a fin de avalar el Plan Estatal de Desarrollo, para que a la llegada del próximo gobierno estatal no echen para atrás este proyecto y genere de nueva cuenta un retraso en la entidad.

https://twitter.com/inea_nayarit/status/958907684056518656

Comentarios
Cargando...