Felipe Calderón celebra con Margarita

0 49

Por Paul Contreras Corona
Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de febrero de 2018.- Con mucha sobriedad y partiendo plaza, así llegó el expresidente Felipe Calderón al festejo de su esposa Margarita Zavala, quien anunció haber superado el millón de firmas que exigió el INE a los aspirantes a candidatos independientes para el cargo de Presidente de México.

Calderón Hinojosa saludó a los presentes, incluyendo al ex secretario de salud en su sexenio, José Ángel Cordova Villalobos. Después el exmandatario tomó lugar en primera fila del jardín acondicionado para el mensaje de su esposa.

“Tengo pensado apoyar firmemente a Margarita y buscar para ella el apoyo de los ciudadanos con muchísimo gusto y en eso estamos precisamente”, respondió Calderón cuando se le cuestionó si dejaría de una vez por todas al PAN.

Sobre el acercamiento del ex dirigente de Acción Nacional, Germán Martínez, con Morena y Andrés Manuel López Obrador, el ex presidente prefirió reservarse su opinión. No así lo que piensa de los otros contendientes por la Presidencia de la República a los que hará frente Margarita Zavala.

“Creo que ella lo dijo claramente. Un priista de nacimiento que es Andres Manuel, un priista por adopción que es Meade y otro por practicas que es Ricardo, entonces es ella una mujer honesta, limpia, la candidata de los ciudadanos contra la candidata de los partidos y del establishment político, contra los candidatos de la nomenclatura que son generalmente hombres priistas”, señaló Calderón.

Tras hacer dichos señalamientos Felipe Calderón abandonó el evento sin tomar refresco y sin probar los tacos al pastor que sirvieron a los invitados al evento de cierre de recolección de firmas de la virtual candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.

Comentarios
Cargando...