México requiere de un Presidente no de un guía de turistas ni un nini: Meade

0 47

Coahuila, 12 de enero de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de México por la Coalición integrada por el PRI, PVEM, y Nueva Alianza, visitó Coahuila para reunirse con la militancia tricolor y empresarios.

Lanzó una crítica contra el precandidato Andrés Manuel López de quien dijo tardó 14 años para terminar la carrera universitaria y 12 años sin trabajar de Ricardo Anaya dijo que solo tiene conocimientos de turismo, sabe tocar la guitarra e idiomas, México no requiere de un guía sino alguien con experiencia y valores.

Destacó que  Coahuila es una entidad muy competitiva, próspera, y que crece. En 2017  generó  uno de cada 5 empleos y se encuentra entre los tres primeros que redujeron la pobreza.

Hizo énfasis en que su comportamiento delictivo bajó significativamente de 26 a 7 homicidios por cada cien mil habitantes. En el estado de Nuevo León se incrementaron los hechos delictivo en un 50 por ciento.

Aseguró que no pactará con violadores, homicidas ni con secuestradores. El único lenguaje que puede usarse es la ley y se les “pegará” donde más les duele en el dinero y armamento.

También combatirá la inseguridad  con mejor coordinación entre los estados y el Gobierno Federal, haría más eficientes las investigaciones. Reiteró que las calles  para los ciudadanos y las cárceles para los criminales.

Posteriormente el precandidato se reunió con cerca de 400 empresarios de toda la entidad.

https://twitter.com/reformanacional/status/951946932703973376

Comentarios
Cargando...