Se dice Margarita Zavala candidata del Pueblo

0 43

Por Paul Contreras Corona
Acustik Noticias

CDMX. 19 de febrero de 2018.- Margarita Zavala aseguró que contra todo y contra todos logró recabar el millón de firmas para convertirse en candidata independiente y estar en la boleta electoral del próximo 1 de julio.

Ante más de un centenar de colaboradores Margarita Zavala agradeció el haber obtenido más de 4 veces el padrón del Partido Acción Nacional.

“Hemos recorrido un camino en una ruta tan difícil que parecía diseñada para que no lo lográramos y hoy quiero decirles muchas gracias a todos ustedes”, dijo a los asistentes.

Ya en calidad de candidata independiente, Margarita Zavala, se dijo la única opción de centro derecha para llegar a la presidencial de México.

En su discurso, Zavala Gomez del Campo puso calificativos a sus adversarios. A Andrés Manuel Lopez Obrador lo llamó el Ropavejero de la política; a Ricardo Anaya lo tildó de Traidor a los principios del PAN y de José Antonio Meade dijo que lo único bueno que hizo fue trabajar en el mejor gobierno panista, el de Felipe Calderón.

Eufrosina Cruz, ex legisladora oaxaqueña abrió el evento en el que Margarita Zavala presumió el millón de firmas para alcanzar el registro como candidata independiente a la Presidencia de la República.

De los 32 estados, logramos la meta en 25, a pesar de no contar con financiamiento público ni spots en tiempos oficiales como los partidos políticos.

En el evento estuvo presente el ex secretario de salud pública José Ángel Cordova Villalobos y el ex Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Celebramos una victoria ciudadana, hemos logrado la cantidad de firmas que exige la ley para estar en la boleta electoral el próximo primero de julio.

Comentarios
Cargando...