Detienen a 206 infractores en cuarto día de operativo Carnaval en Mazatlán

Aseguran un arma

0 52

Por: José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Mazatlán, Sinaloa, 12 de febrero del 2018.- Un total de 206 personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el cuarto día de Carnaval en Olas Altas y otras áreas de la ciudad, dentro del operativo de Seguridad Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

Del total de infractores, 112 fueron detenidos en zona de Carnaval y otros 94 en el resto de la ciudad.

Los agentes preventivos además aseguraron la madrugada de hoy, una pistola tipo revólver 357 Magnum con 3 cartuchos útiles calibre 38.

Detienen a 206 infractores en cuarto día de operativo Carnaval en Mazatlán

Las 112 personas aprehendidas entre las 18:00 horas del domingo 11 de febrero y las 6:00 horas de hoy lunes, corresponden a los detenidos en Olas Altas, Plazuela Machado, Estadio Teodoro Mariscal  y 94  en el resto de la ciudad.

Los  infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y faltas a la autoridad.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 94 fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno tanto en paseo costero y zona aledañas del Carnaval como el resto de la ciudad.

Comentarios
Cargando...