Acusa Mikel Arriola que Sheinbaum instaló sistema de fotomultas

0 45

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

Ciudad de México. 5 de febrero de 2018.- El aspirante tricolor al gobierno capitalino, Mikel Arriola, no tuvo recelo en referir que su contrincante en la carrera electoral, Claudia Sheinbaum, junto con el jefe de gobierno en turno, en referencia a Andrés Manuel López Obrador; instalaron el sistema de fotomultas, y ahora se pronuncia por revisarlo.

Así mismo, propuso a productores locales, generar una cadena productiva que impulse la comercialización de los productos de la región, en los supermercados y mercados, así como en la central de abasto de la Ciudad de México.

Durante un acto proselitista en el poblado Magdalena Petlacalco, Tlalpan; acusó también que en la demarcación prevalecen condiciones ambientales adversas.

Sobre los pueblos originarios, dijo que es necesario su recuperación pues representan el legado de nuestros antepasados; para apoyarlos propuso que sea la propia administración la que se traslade hasta las comunidades para recoger sus necesidades, así como la creación de una ventanilla única para la atención de sus asuntos.

Acusa Mikel Arriola que Sheinbaum instaló sistema de fotomultas
Acusa Mikel Arriola que Sheinbaum instaló sistema de fotomultas

Comentarios
Cargando...