Es relevante conocer más sobre el cáncer infantil

En Xalapa se realizará la tercera Edición de la Carrera Recreativa contra el Cáncer Infantil

0 46

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 30 de enero de 2018.- La Fundación Menos Kilos Más Vida dio a conocer en conferencia de prensa que, con la finalidad de difundir la existencia del cáncer infantil y hacer conciencia en torno al cumulo de complicaciones que esta enfermedad conlleva, se llevará a cabo la tercera Edición de la Carrera Recreativa contra el Cáncer Infantil.

Sergio Vázquez, presidente de la asociación, informó en conferencia de prensa que se realizará el próximo domingo 18 de Febrero a las 8:00 horas en el Estadio Xalapeño, contando con dos modalidades, 5 kilómetros y una caminata familiar de 3 kilómetros.

“Ayudando de esta manera a los niños a enfrentar esta enfermedad catastrófica y promover hábitos saludables, se llevará a cabo esta carrera el próximo 18 de Febrero”, indicó el presidente de la asociación.

En el evento se espera la participación de 600 corredores, por lo que agregó, se tienen grandes expectativas de recaudación.

Cabe mencionar que el costo de inscripción es de 250 pesos por persona y todo el dinero que sea recaudado será donado al Centro Estatal de Cancerología ‘Miguel Dorantes Mesa’.

https://twitter.com/MasNoticiasRTV/status/958425605892116482

Comentarios
Cargando...