La Neta Noticias escaló al Top Five de los portales más vistos en México

El impacto que ha logrado este centro informativo se distingue en los 9 millones de seguidores en Facebook

0 171

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 30 de enero de 2018.- La prestigiosa empresa de investigación de marketing en internet ComScore, ubicó en su más reciente evaluación a LNN como uno de los sitios web de mayor impacto a nivel nacional.

En la elite de las compañías digitales con mayor número de views en nuestro país se encuentran también Publimetro.com.mx SDPNoticias.com Proceso.com.mx y UnoTV.com

Con menor número de seguidores, se ubican SinEmbargo.mx CulturaColectiva.com Buzzfeed.com AristeguiNoticias.com LaSillaRota.com CNNNetwork, HuffingtonPost.com.mx

Lo anterior confirma que La Neta Noticias es uno de los centros informativos más importantes de la red, cuyo impacto de casi 5 millones de usuarios se potencia aún más con sus 9 millones de seguidores en Facebook.

La presencia que La Neta Noticias tiene en la red social posiciona al portal como el líder entre los sitios más vistos y seguidos en México, por encima de Aristegui Noticias y Noticieros Televisa. Muestra de ello es el siguiente comparativo de Facebook Analytics, que captura nuestra actividad correspondiente a enero de 2018.

Al estar entre las cinco empresas de la lista que mes a mes proporciona ComScore, compañía líder mundial en medición de audiencias, marcas y comportamientos de los consumidores digitales, La Neta Noticias adquiere mayor fuerza.

Es importante destacar que La Neta Noticias, empresa perteneciente a Upscale Media Group, tiene una poderosa alianza con la nueva cadena televisiva Acustik, que en estos momentos transmite vía Facebook Live el noticiario Informe Brozo, a cargo del célebre Víctor Trujillo, y próximamente contará con la presencia de Javier Solórzano, quien conducirá un nuevo informativo de 13 a 15 horas, de lunes a viernes.

Comentarios
Cargando...