Propone Anaya “muerte civil”

No más ex funcionarios corruptos trabajando.

0 24

 

Xalapa, Veracruz, 7 de enero de 2018.- Este día, durante su visita a la capital veracruzana, el precandidato a presidente de México por la alianza conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya señaló la necesidad de que el país tenga un cambio, real y “fuera de disparates”.

Propone Anaya “muerte civil”.

Indicó que de ninguna manera es justificable “perdonar a los delincuentes”.

Además, aseguró que importante implementar la muerte civil a todos los funcionarios y empresarios que cometan actos de corrupción, de ser así no tendrán derecho a trabajar para el gobierno, ni tampoco las empresas podrán volver a vender o prestar algún servicio.

Por último, mencionó que si llega a la presidencia pugnará porque no sean permitidas las transacciones en efectivo por medio de ningún nivel de gobierno, sino que por el contrario sean a través de transferencias bancarias.

Propone Anaya “muerte civil”.

Ricardo Anaya estuvo acompañado por el aspirante a candidato a gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, de quien Anaya dijo que si busca ser el jefe del ejecutivo es porque cuenta con la aceptación y simpatía de más del 70% de los habitantes de Boca del Río.

Comentarios
Cargando...