Como se llame pero sera Yunes el candidato a gobernador por el PRI

0 17

Por: Leticia Maldonado Rebollo

Xalapa, Ver., a 26 de diciembre de 2017. La tarde de este martes; el senador de la República y ex candidato priísta a gobernador del estado de Veracruz, Hector Yunes Landa dio a conocer a través de la red social Twitter que el candidato del revolucionario institucional y que buscará liderar el ejecutivo en la entidad no será el Senador José Francisco Yunes Zorrilla.
Aún cuando desde hace un par de meses Yunes Landa había asegurado que su nombre aparecería en la boleta electoral de julio en el 2018 como candidato a gobernador todo parece indicar que no será así y que esta vez en lugar le corresponde a su compañero de fórmula.
En el mensaje Yunes Landa deja en claro que Yunes orilla será un mejor candidato además de que señala también que las alianzas apoyarán a la abanderado tricolor.
El mensaje ha generado reacciones diversas entre la clase política y empresarial de la entidad, especialmente porque hay quienes aseguran tener dudas en cuanto a que Hector Yunes no vaya a apelar la candidatura de su compañero de partido y también familiar.

 

Comentarios
Cargando...