No soy el padre de los gasolinazos: Meade

No soy el padre de los gasolinazos; señaló José Antonio Meade en su visita por Aguascalientes cómo precandidato a presidencia de la República.

0 30

Aguascalientes, Ags. 3 de enero de 2018.- Tras sostener un desayuno con la ‘élite política’ del priísmo local, Meade refirió a sus detractores que lo bautizan como el padre de los gasolinazos que el precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo por lo que no tiene relación con el aumento al precio del combustible.

Se dijo además, bien acompañado de una militancia que sabe hacer equipo, sentirse cobijado, en una breve intervención con los medios de comunicación, expuso que revisó con los priístas de Aguascalientes temas que comienzan a preocuparles, como el crecimiento de la inseguridad y la disminución de indicadores como el crecimiento económico y generación de empleos, que en la pasada administración priísta, la entidad se mantenía en los primeros lugares.

Como propuesta a la militancia local, Meade propuso un trabajo compartido con los cuadros locales para preservar la entidad como un estado que recibe inversiones, recuperar la seguridad que dijo, ahora comienza a verse amenazada.

Al finalizar la intervención con medios, aseguró que ganarán, basado en la predicción de la bruja Zulema, las encuestas del Financial Times y lo que dice la militancia.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/948578464524832769

Comentarios
Cargando...