‘No le vamos a cerrar la puerta a nadie’: AMLO

Tras posible adhesión de Manuel Espino a Morena

0 77

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Ciudad de México, 28 de enero de 2018.- El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le cerrarán la puerta de Morena a nadie que pretenda transformar a México ello luego de la posible aprehensión del ex presidente del PAN, Manuel Espino a Morena.

“No he podido hablar con él pero, estamos nosotros convocando a mujeres y hombres de buenos propósitos, de nueva voluntad a que se unan y que luchemos juntos por la transformación del país, necesitamos la unidad para transformar el país. Se están acercando los que quieren de buena fe ayudar a que se logre el cambio, no le vamos a cerrar la puerta a nadie, todo el que quiera ayudar a que se acabe con la impunidad, que se combata la inseguridad, la violencia tiene las puertas abiertas en nuestro movimiento”, manifestó.

En entrevista en el marco de su último día por Chiapas donde llevó a cabo una gira para reuniese con militancia de la Coalición Juntos Haremos Historia rechazó polemizar con Diego Fernández de Cevallos quien lo calificó como un tipo “sin honor, corrupto y mañoso”.

“Ya una vez le dije a Diego lo que pienso de modo que, no voy a engancharme con una polémica con Diego ni con nadie”.

López Obrador reiteró que este lunes presentará las ternas para el Procurador General de la República, fiscal anticorrupción y electoral

“Voy a presentar nombres de nueve abogados que van a ser propuestos en su momento en tiempo y forma para que el Congreso los elija pero desde mañana ya vamos a presentar estas ternas sobretodo son gente independiente y honesta, gente limpia que no pertenece a la mafia del poder”, finalizó.

Comentarios
Cargando...