A mi no me tiembla la mano: Barrales

0 59

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

Ciudad de México, 28 de enero de 2018.- Desde Venustiano Carranza, una de las delegaciones con mayor población perredista en la capital mexicana, la aspirante a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que con el respaldo del frente ganarán las elecciones en esa demarcación, y enfatizó que no le tiembla la mano para tomar decisiones.

Al preguntárle si al actual gobierno le tiembla la mano, expresó que el gobierno local ha hecho un esfuerzo importante para sacar adelante a la ciudad en medio de una situación crítica de emergencia, aunque reconoció que falta mucho por hacer.

La precandidata aprovechó la palestra para expresar su solidaridad con la familia del joven Marco Antonio Sánchez, y dijo que de llegar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, trabajará para que no se repitan situaciones parecidas. Ante medios de comunicación, dijo que autoridades y ciudadanía deben dar prioridad a la búsqueda, y lamentó que en la ciudad y el país, estos crímenes se vean con normalidad.

En el acto, Barrales estuvo acompañada de Julio César Romero, precandidato al Senado por la CDMX, quien aseveró que Andrés Manuel López Obrador es un malagradecido porque lo que logró, lo hizo con el PRD, y ahora le da la espalda, y reiteró que MORENA es un partido “bote de basura”. Al respecto, la aspirante dijo con el frente llego una nueva forma de hacer política, de cambiar las apuestas personales por proyectos, es lo que le sirve al país y a la ciudad”, puntualizó.

Comentarios
Cargando...