Localizan cadáver dentro de una camioneta en Cuitláhuac

Vecinos descubrieron el cuerpo de Maximiliano en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte a la comandancia de la policía municipal.

0 106

Cuitláhuac, Ver. 11 de enero de 2018.- El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue hallado dentro de una camioneta entre cañales la tarde de ayer a un costado del camino de la carretera estatal El Nanche-Cuajilote, a la altura del kilómetro 1+000.

Se trató del Maestro en educación Maximiliano Ramos Aguilera, de 55 años,con domicilio en la colonia San Pedro, en Cuitláhuac; según las primeras diligencias del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó un impacto de bala en la cabeza, calibre 9 milímetros, ya que en el lugar se halló un cartucho percutido.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 13:00 horas cuando vecinos de la zona se percataron de una camioneta Ford Explorer blanca, placa YHA2349. El vehículo, se encontraba abandonado, sin embargo, desprendía un olor fétido.

Localizan cadáver dentro de una camioneta en Cuitláhuac 

Al ver por las ventanas descubrieron el cuerpo de Maximiliano en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte a la comandancia de la policía municipal, quiénes al confirmar el hallazgo comunicaron lo ocurrido a los agentes de la Policía Ministerial Investigadora.

La zona fue cercada para evitar el paso a toda persona ajena a las investigaciones. Cuatro agentes ministeriales realizaron las primeras investigaciones, por lo que trascendió que la víctima pudo ser víctima de un presunto secuestro, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen está versión.

Localizan cadáver dentro de una camioneta en Cuitláhuac

Más tarde un perito de la FGE realizó por más de una hora las diligencias de campo, inspección el cuerpo, y después con la ayuda de empleados de una funeraria sacaron el cadáver de Maximiliano, que al parecer tenía alrededor de 5 días de muerto.

Durante las diligencias encontraron entre sus pertenencias una identificación oficial, además de documentos de la camioneta que no presentó indicios de violencia. La FGE inicio una carpeta de investigación sobre el homicidio.

Localizan cadáver dentro de una camioneta en Cuitláhuac

https://twitter.com/DenniseIradin/status/951333526758096899

Comentarios
Cargando...