FGE detuvo en Puebla a Juan Antonio Nemi Dib, ex secretario de Salud de Javier Duarte

Nemi estaba presuntamente ligado con un mal manejo de recursos públicos de un Hospital Pediátrico del Puerto de Veracruz.

0 123

Atlixco, Pue. 23 de diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en Puebla a Juan Antonio Nemi Dib, ex secretario de Salud de Javier Duarte. Nemi Dib está acusado de fraude y otros delitos, en relación a las anomalías en la Torre Pediátrica del estado de Veracruz.

En coordinación con la Fiscalía General de Veracruz y la Agencia Estatal de Investigación Puebla, este sábado en la mañana se aprehendió en la zona de Atlixco a Juan Antonio N, ex funcionario del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, buscado desde el pasado mes de Julio.

Juan Antonio Nemi Dib está presuntamente ligado con un mal manejo de recursos públicos en la construcción de una Torre Pediátrica del Puerto de Veracruz, la cual nunca se concluyó, así como la contratación de empresas fantasma.

Se realizan los trámites para el traslado ante el juez que lo requiere y se prevé que sea trasladado en próximas horas al penal de Pacho Viejo.

FGE detuvo en Puebla a Juan Antonio Nemi Dib, ex secretario de Salud de Javier Duarte

Comentarios
Cargando...