Pelé, hospitalizado en París

0 33

Reportero CDMX | Redacción Acustik

Este miércoles diversos medios locales confirmaron que el astro brasileño Pelé fue hospitalizado por la madrugada.

Información de RMC Sports señaló que el exfutbolista sufrió una crisis de tetania junto con una fiebre mientras se encontraba en su hotel por lo que fue trasladado a un hospital cercano para brindarle atención.

Pelé se encuentra fuera de peligro luego de que se le brindara la atención requerida.

El exfutbolista está en París debido a que viajó a un encuentro con el francés campeón del mundo Mbappe, el cual fue organizado por una reconocida marca de relojes de la cual ambos jugadores son embajadores.

Dicho encuentro estuvo cargado de mucha emotividad y elogios por parte de ambos jugadores en donde Pelé reconoció la hazaña de Mbappe de ya haber ganado una Copa del Mundo a tan corta edad y Mbappe dio a entender que esto es como un sueño al haber tenido la oportunidad con el Mónaco a los dieciséis y a los diecinueve hacerse del mundial.

Los problemas de salud de Pelé le han afectado en diversas ocasiones y muestra de ello es que la marca de relojes tenía planeado este encuentro entre ambos futbolistas para el último trimestre del 2018 pero la salud de Pelé no lo permitió y por eso fue aplazado hasta este martes.

Fotografías tomadas de Head Topics.

Comentarios
Cargando...