Ya ‘chole’ con estarnos peleando: AMLO

AMLO pide paciencia para cumplir promesas

0 111

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Ante los abucheos que recibió el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los opositores hacer las paces.

Como dicen los jóvenes: ya chole con estarnos peleando”.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1102308105872826368

Desde el arribo de López Obrador a la Unidad Deportiva Profesor Leonardo Gastélum en San Lucas, los asistentes se aglutinaron para manifestar su inconformidad con la administración de Mendoza Davis.

Con pancartas y coreando ‘fuera, fuera’, diversos grupos protestaron con el propósito de ser tomados en cuenta en la agenda del presidente.

Al tomar la palabra, López Obrador pidió hacer las paces y sumarse al diálogo para generar respuesta a las demandas, tanto de maestros como de los taxistas que se encontraban presentes.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1102306478579343361

‘¿Vamos a reconciliarnos, si se puede o no se puede?’, fue la pregunta que el representante del Ejecutivo Federal lanzó al auditorio, quienes respondieron con un ‘no’.

Pero vamos a solucionar los problemas con diálogo. Yo estoy seguro de que se va a buscar una solución a la demanda de los taxistas porque va a ayudar el gobernador y yo voy a estar pendiente como intermediario”.

Finalmente, agendó una próxima visita a la entidad en aproximadamente tres meses para supervisar el avance los programas sociales.

Foto: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...