Enfrentamiento entre Rojos y Piratas de la MLB deja 5 expulsados

0 137

Acustik TV | Redacción Acustik

El béisbol de las grandes ligas esta apenas en su recta inicial pero los ánimos en el diamante siempre están al rojo vivo y muestra de ello fue el partido de este fin de semana entre los Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh en el estadio PNC Park.

Las acciones se dieron en la cuarta entrada con los Rojos iban arriba por tres carreras a dos, en ese momento fue cuando Chris Archer lanzó una bola deliberadamente a la espalda de Derek Dietrich, ya que se encontraba molesto por el gesto de Derek cuando conectó un cuadrangular previo.

El umpire salió a advertir a Archer sobre su acción al mismo tiempo que el mánager de los Rojos saltó al diamante para hacer el reclamo. Lo anterior llevó a que las bancas de ambos equipos se vaciaran y vinieran reclamos de ambos bandos.

Parecía que esto no iba a llegar más hasta que Yasiel Puig quién era el más molesto en el campo trató de ir a agredir a uno de los jugadores de los Piratas lo que volvió a encender los ánimos.

El saldo de la pelea entre los dos equipos de béisbol fue de cinco expulsados: tres por parte de los Rojos de Cincinnati, Yasel Puig, el mánager David Bell y Amir Garret.

Por parte de los Piratas los que ya no pudieron seguir viendo acción fueron Keone Kela y Felipe Vázquez, sin embargo, Archer pudo continuar en el partido al sólo haber obtenido la advertencia del umpire.

Fotografías tomadas de ESPN.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...