Enfrentamiento entre Rojos y Piratas de la MLB deja 5 expulsados

0 147

Acustik TV | Redacción Acustik

El béisbol de las grandes ligas esta apenas en su recta inicial pero los ánimos en el diamante siempre están al rojo vivo y muestra de ello fue el partido de este fin de semana entre los Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh en el estadio PNC Park.

Las acciones se dieron en la cuarta entrada con los Rojos iban arriba por tres carreras a dos, en ese momento fue cuando Chris Archer lanzó una bola deliberadamente a la espalda de Derek Dietrich, ya que se encontraba molesto por el gesto de Derek cuando conectó un cuadrangular previo.

El umpire salió a advertir a Archer sobre su acción al mismo tiempo que el mánager de los Rojos saltó al diamante para hacer el reclamo. Lo anterior llevó a que las bancas de ambos equipos se vaciaran y vinieran reclamos de ambos bandos.

Parecía que esto no iba a llegar más hasta que Yasiel Puig quién era el más molesto en el campo trató de ir a agredir a uno de los jugadores de los Piratas lo que volvió a encender los ánimos.

El saldo de la pelea entre los dos equipos de béisbol fue de cinco expulsados: tres por parte de los Rojos de Cincinnati, Yasel Puig, el mánager David Bell y Amir Garret.

Por parte de los Piratas los que ya no pudieron seguir viendo acción fueron Keone Kela y Felipe Vázquez, sin embargo, Archer pudo continuar en el partido al sólo haber obtenido la advertencia del umpire.

Fotografías tomadas de ESPN.

Comentarios
Cargando...