Asesinan y dejan mensaje con picahielo a 2 hombres en La Guaira, Tabasco

0 675

Acustik Noticias

La mañana de este lunes habitantes de la Ranchería Miguel Hidalgo, Tabasco, reportaron el hallazgo de dos cuerpos con un mensaje escrito en una cartulina y colocado en un cadáver con un picahielo.

Los sujetos fueron ejecutados en la segunda sección del sector La Guaira del municipio del centro de Tabasco.

De acuerdo con los medios locales, el mensaje proviene de un grupo de criminales, en él se enuncia que los dos hombres fueron asesinados por robar carros, cajeros automáticos de bancos, asaltos a cuentahabientes y hurtos a casa habitación.

En el mismo texto se emiten saludos para ‘María Sandra, Valentín Valenzuela y los que siguen’ y está firmada por ‘La Limpia’.

En el estado de Tabasco se originó un movimiento criminal que comprende varios grupos delictivos. La Limpia consiste en asesinar a sujetos que se dedican a otras actividades ilícitas como el huachicoleo, el secuestro, robo y venta de drogas, según se ha difundido en redes sociales.

El día de ayer fue encontrado un cuerpo de una mujer en Chontalpa, Tabasco, a orillas de la carretera Ejido Palo Mulato.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1103915335860682753

La joven presentaba rastros de tortura en el cuerpo y tenía un impacto de bala en la nuca con un ‘narcomensaje’.

En marzo una mujer fue secuestrada por un grupo armado cerca de su casa y horas más tarde su cuerpo apareció en el mismo sitio de Chontalpa. Estaba amordazada y con varios disparos.

A inicios del mes pasado un hombre fue ejecutado mientras se encontraba en un taller mecánico. Una mujer resultó herida y dos sujetos más fueron golpeados por presuntos sicarios.

Con información de Tabasco Hoy, Letra Roja y Tabasco al Minuto.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @ndetabasco y  La Prensa.

Comentarios
Cargando...