Encuentran restos de mujer dentro de una bolsa de plástico en Iztapalapa

0 266

Acustik Noticias. Luego de que vecinos de la colonia San Lorenzo avisaran a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos en una bolsa de basura, Policía Capitalina arribó al lugar para comenzar con las debidas indagatorias.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando residentes de las calles Río Israel y Río Jordan fueron testigos del estremecedor suceso.

Los aledaños cuentan que durante la madrugada un auto se estacionó en la intersección de estas dos vialidades y de él bajaron dos sujetos que cargaban esa bolsa negra y la dejaron abandonada en este sitio, pero fue hasta la tarde de este día que los moradores supieron el contenido del saco gracias a que los perros de la zona lo rasgaron evidenciando los restos de una mujer.

Ante esto, decidieron llamar al 911 para reportar el hallazgo; los policías arribaron enseguida al lugar para confirmar el reporte.

Los uniformados se comunicaron con el servicio de urgencia, mismo que a su llegada señaló que no era posible hacer nada por la mujer, pues esta había fallecido horas antes.

Tras el diagnóstico, los policías dieron aviso al ministerio público para dar lugar a la apertura de la carpeta de investigación, más tarde peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

La mujer aún permanece en calidad de desconocida, autoridades esperan que los restos de la fémina sean reclamados a la brevedad para dar con la identidad de la occisa.

Con información El Debate, Quadratín y Excélsior

Foto: Quadratín

Comentarios
Cargando...