Elba Esther Gordillo reaparece en Chiapas en apoyo de nuevo partido político

0 207

Acustik Noticias. La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, volvió a aparecer en público durante la primera de las 26 asambleas que su yerno y nieto pretenden realizar para dar a conocer su nuevo partido político llamado Redes Sociales Progresistas (RSP).

El evento tuvo lugar el pasado sábado en un salón social de prestigio ubicado en la capital de Chiapas. En el recinto se convocaron a diversos empresarios y gente de la política entre los que estuvieron Lizette Clavel, exdirigente de sobrecargos de la Ciudad de México, y Ricardo Aguilar Gordillo, exintegrante de la dirigencia en la sección 7 del magisterio, y también líder de la RSP; ambos fueron los encargados de la dirección del evento.

Elba Esther Gordillo festejó el trabajo realizado al frente de este proyecto de su yerno Fernando González Sánchez, ex subsecretario de Educación Pública (SEP), y de su nieto René Fujiwara Montelongo, personalidades que no asistieron al evento.

Según información preliminar, tras esta asamblea Elba Esther se reunió con los coordinadores estatales para respaldar políticamente el proyecto, pese a lo afirmado por Fujiwara durante un programa de radio el pasado mes de enero, cuando negó la participación de la lideresa en la creación de RSP.

Elba Esther compartió el grato momento en sus redes sociales, donde se dejó ver junto a los futuros militantes del partido mientras degustan el banquete de la reunión.

Con información de Proceso, Azteca Noticias, El Sol de México, Milenio y Reporte Índigo

Foto: Azteca Noticias

Comentarios
Cargando...